Quilmes no pudo sostener la intensidad en el último cuarto y cayó 108 a 83 como visitante ante Deportivo Viedma. El equipo marplatense permitió 38 puntos de su rival en los últimos 10 minutos y acumuló su segunda caída consecutiva como visitante en el cierre de una gira que había empezado con un buen triunfo ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

El elenco de Manuel Gelpi volvió a sufrir la ausencia del pivote Alejandro Reinick. El "Colo" padece una molestia muscular que ya lo había marginado del duelo del último martes ante Atenas de Carmen de Patagones.

El goleador del "Cervecero" fue Gregorio Eseverri, con 21 puntos, seguido por Álvaro Merlo, quien anotó 18. No obstante, a la defensa quilmeña le costó detener a Lucas González, que se despachó con 26 unidades y fue el máximo anotador del juego.

Quilmes cerrará la primera fase de la Liga Argentina el próximo martes, cuando reciba a Atenas de Carmen de Patagones en el Polideportivo. En ese partido, el "Tricolor" buscará prolongar su invicto como local.

Comentá y expresate