Tras el golpe de nocaut sufrido ante Ferro en Caballito, en un partido que se definió en el primer cuarto y en el que perdió por 35 puntos, Quilmes buscará ponerse de pie este martes, cuando visite desde las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos. El equipo de Javier Bianchelliarrastra cuatro derrotas consecutivas y está penúltimo, solo delante de Atenas de Córdoba, en zona de playoffs por la Permanencia.

Hace una semana, Quilmes e Hispano se enfrentaron en el Polideportivo, con una clara victoria de los sureños, que jugaron mejor y lastimaron en el juego interior. En ese encuentro, el “Cervecero” mostró fragilidades defensivas que luego trasladó a la gira como visitante.

Para esta noche, el entrenador Javier Bianchelli podrá contar con el base Víctor Fernández, quien dejó el partido ante Ferro con un fuerte golpe en el rostro. El pibe se recuperó y su presencia es un alivio, ya que es una de las principales vías de gol del equipo junto a Lucas Ortiz.

Por su parte, el equipo de Marcelo Richotti no contará esta noche con el pivote Fernando Podestá, quien padece una lesión.

Comentá y expresate