Quilmes buscará ratificar este miércoles su recuperación en la Liga Nacional de Básquet, cuando reciba desde las 21 a Regatas Corrientes en el Polideportivo. El “Cervecero” ganó 3 de sus últimos 4 partidos y el último domingo venció a Olímpico de La Banda.

El equipo de Javier Bianchelli recuperó fluidez en ataque con la llegada de Winzome Frazier y el último domingo disfrutó del mejor partido de Calvin Warner desde su llegada. El “Tricolor” se muestra más consistente y, pese a que aún tiene baches de juego, recuperó la compostura después de algunas derrotas preocupantes.

Pese a la mejoría, Quilmes sabe que no puede regalar nada si quiere evitar los playoffs por la permanencia. El de esta noche será el segundo de una serie de cinco partidos consecutivos como local, que continuará ante San Martín de Corrientes, Comunicaciones de Mercedes y Argentino de Junín.

Por su parte, Regatas acumula tres victorias consecutivas y cuenta con un plantel de jerarquía, que tiene a Paolo Quinteros y a dos ex Quilmes como Tayavek Gallizzi y Omar Cantón en la pintura.

En el duelo disputado en Corrientes el último 15 de febrero, Quilmes se impuso por 88 a 76, en su primer triunfo como visitante en la temporada.

Comentá y expresate