Tras caer en el clásico ante Peñarol y frente a Gimnasia en Comodoro Rivadavia, Quilmes buscará este miércoles recuperar la sonrisa, cuando reciba desde las 21 a Bahía Básket en el Polideportivo. Además, intentará ganar confianza de cara al segundo duelo ante el “Milrayitas”, que será el próximo sábado.

El equipo de Javier Bianchelli, en construcción durante este Súper 20, necesita mejorar su defensa y volver a su ataque fluido, una sorpresa en el comienzo de la temporada (se esperaba que le cueste más anotar). Hasta el momento, se ha mostrado irregular, aunque también exhibió puntos interesantes, como las buenas producciones goleadoras de Mateo Bolivar, la confirmación de Omar Cantón como un pivote confiable, el aplomo de Eduardo Vasirani y la función revulsiva del juvenil base Víctor Fernández.

Por su parte, Bahía Básket buscará recuperar la punta del Grupo D, a manos de Peñarol, que tiene un partido más. Los dirigidos por Sebastián Ginóbili cuentan con un plantel joven y talentoso, con Fermín Thygesen y Facundo Corvalán como principales exponentes entre los nacionales. Además, cuentan con extranjeros rendidores, como el panameño Jamaal Levy y el venezolano José Materán.

Quilmes:Luciano Tantos, Mateo Bolivar, Lucas Ortiz, Sebastián Morales y Omar Cantón. DT: Javier Bianchelli.

Bahía Básket: Facundo Corvalán, Fermín Thygessen, José Materán, Jamal Levy y Gerson. DT: Sebastián Ginóbili.

Hora: 21.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate