Quilmes empezó a moverse en el mercado de pases para la próxima temporada, en la que afrontará el Súper 20 y la Liga Nacional de Básquet. El club contrató en las últimas horas al alero Sebastián Morales, que viene de jugar en Platense, en la segunda división del básquet argentino (Liga Argentina). El acuerdo es por dos temporadas.

Morales tiene 30 años, mide 2,02 metros y viene de jugar la final de la Conferencia Sur con el "Calamar". En la última temporada, promedió 13,4 puntos, 5,2 rebotes y 2 asistencias. Antes, jugó en Banda Norte de Río Cuarto, San Martín de Marcos Juárez, Sport Club de Cañada de Gómez, Instituto de Córdoba, San Lorenzo de Almagro, Estudiantil Porteño, Platense y Ramos Mejía LTC.

De esta manera, Javier Bianchelli suma una nueva ficha a un plantel que ya cuenta con Nicolás Ferreyra, Emiliano Basabe y Omar Cantón.

Mientras tanto, no continuarán Bruno Sansimoni, Eric Flor (ambos se fueron a Boca), Enzo Ruiz (jugará en Baurú de Brasil) y difícilmente continúe Iván Basualdo.

Comentá y expresate