Quilmes tuvo otra noche floja como visitante y cayó este jueves 86 a 69 ante Centro Español de Plottier, por la tercera fecha de la Liga Argentina de Básquet. El equipo de Manuel Gelpi acumuló su segunda derrota consecutiva y ostenta una victoria y dos caídas (ambas fuera de casa) en el certamen.

Al igual que ante Del Progreso, el "Cervecero" pagó caro un mal inicio de juego y nunca pudo recuperarse. El 26-11 que le asestó el local en el primer cuarto lo dejó sin chances de reacción, sobre todo por no haber podido plantar nunca una defensa firme.

El "Tricolor" se vio obligado a correr siempre de atrás pero nunca pudo poner en riesgo la victoria del local, que dominó con comodidad a lo largo de los 40 minutos.

Raul Pelorosso, con 17 puntos, fue el goleador del equipo marplatense, seguido por Gregorio Eseverri, quien anotó 14. Alejandro Reinick terminó con 12 unidades.

Quilmes deberá reponer energías rápido porque volverá a jugar como visitante este viernes, cuando visite a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, en el cierre de su gira por el sur.

Comentá y expresate