jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes tuvo su desahogo en el Polideportivo

El "Cervecero", con De la Fuente y Eseverri como figuras, derrotó por un agónico 75 a 74 a Centro Español de Plottier y volvió a ganar tras 5 partidos. El equipo de Gelpi logró sobreponerse a las bajas de Maciel, Pelorosso y Reinick

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes logró esta vez sobreponerse a las bajas de Maximiliano Maciel, Alejandro Reinick y Raúl Pelorosso y derrotó por un agónico 75 a 74 a Centro Español de Plottier por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Juan Esteban De la Fuente (22 puntos y clave en el cierre) y Gregorio Eseverri (17 puntos y 13 rebotes) fueron las figuras del equipo de Manuel Gelpi, que rompió una racha de 5 derrotas consecutivas y vivió el triunfo como un desahogo.

A Quilmes le costó el inicio del juego. Trabado en ataque, no pudo capitalizar su correcta producción defensiva y perdió el cuarto inicial 15 a 10.

El segundo parcial mantuvo la tendencia de goleo bajo. Pero Quilmes, que mantuvo su contracción defensiva para frenar a Centro Español, estuvo más acertado en ataque. Y contó con un Gregorio Eseverri inspirado (8 puntos) para irse al descanso ganando 28 a 25.

La reanudación se salió de contexto. Fue a puro gol, muy lejos de lo ordinario del primer tiempo. Quilmes contó con puntos en distintas manos, mientras que Centro Español dependió mucho del imparable Agustín Pérez Tapia (13 puntos en el parcial). No obstante, el “Cervecero” amplió la ventaja en el cierre (54-48).

La paridad, de todos modos, se prolongó hasta los instantes finales. Quilmes, cargado de faltas, resistió los embates de la visita. Y tuvo en los segundos finales a De la Fuente, el dueño de la noche, que se lució con un triple, dos libres claves y el robo del final para cerrar un triunfo muy festejado en el Polideportivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar