Quilmes perdió este miércoles por 77 a 68 ante Boca como local en el estadio Polideportivo. El equipo de Javier Bianchelli sumó su cuarta derrota consecutiva y no encuentra el rumbo.

El "Cervecero" llegaba obligado por su complicada posición en la tabla. Esta nueva derrota lo complica en su lucha por evitar jugar los playoffs por la permanencia. El próximo lunes tendrá un partido clave para recuperarse cuando reciba a Obras Básket.

Quilmes hizo un partido correcto durante los primeros tres cuartos. Pero volvió a tener un mal cierre que le costó el partido. Y volvió a pagar caro los errores de su floja defensa, entre las peores de la Liga. En los últimos diez minutos le metieron 27 puntos y se quedó con las manos vacías. La buena actuación de Sebastián Morales, con 17 puntos, no alcanzó para evitar una nueva derrota.

Boca, dirigido por el marplatense Guillermo Narvarte, recuperó la sonrisa ya que venía de caer ante La Unión de Formosa como local en tiempo suplementario. El "xeneize", que realiza una campaña irregular con 15 triunfos y 16 derrotas, tuvo como figura a Jasiel Rivero con 20 puntos.

Síntesis

Quilmes (68): Víctor Fernández 7, Lucas Ortiz 12, Winsome Frazier 2, Sebastián Morales 17 y Richard Jackson 3 (FI); Maxi Maciel 2, Juan Esteban De La Fuente 8, Mateo Bolívar 5, Eduardo Vassirani 12 y Agustín Lecona 0. DT: Javier Bianchelli

Boca Juniors (77): Alejandro Konsztadt 1, Eric Flor 8, Adrián Boccia 15, Roquez Johnson 12 y Jasiel Rivero 20 (FI); Bruno Sansimoni 0, Lucas Gargallo 7, Tomás Cavallero 1, Matías Sandes 11 y Wendi Graterol 2. DT:Guilermo Narvarte

Parciales:20-16, 37-38 y 52-50.

Árbitros: Fernando Sampietro, Roberto Smith y Raúl Lorenzo.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

Comentá y expresate