Después de haber jugado su peor partido de la temporada, Quilmestendrá una prueba por demás exigente este miércoles, cuando visite desde las 21,30 a San Martín de Corrientes, el escolta de San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquet.

El “Cervecero” viene de caer 91 a 65 ante La Unión en Formosa, en un partido que se definió al cierre del primer tiempo. Fue muy flojo lo del equipo de Javier Bianchellien ataque, una faceta en la que habitualmente logra fluidez. Sus porcentajes fueron flojos, equivocó los caminos y se desordenó ante un rival que aprovechó todo para vapulearlo. Ni siquiera Ricky Sánchez en su regreso pudo evitar el descalabro.

Esta noche, el “Tricolor” tendrá una oposición aún más férrea. San Martín, campeón del último Súper 20, tiene un plantel largo y de jerarquía. Dirigido por Sebastián González, su principal carta de gol es Reynaldo García Zamora, aunque cuenta con una dupla interior de lujo para la competencia, con Leonardo Mainoldi y Jeremiah Wood. Los correntinos vienen de ganarle a Ferro como visitantes en tiempo suplementario (107-101).

San Martín (C): Jonathan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Leonardo Mainoldi y Jeremiah Wood. DT: Sebastián González.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21,30.

Árbitros: Diego Rougier, Jorge Chávez y Héctor Wasinger.

Estadio: El Gigante Rojinegro.

Comentá y expresate