Quilmes afrontará este martes una de las visitas más exigentes del calendario de la Liga Nacional de Básquet, cuando se mida desde las 22 ante Quimsa de Santiago del Estero. El equipo marplatense, que viene de ganarle a Obras como local, inicia una gira clave para su objetivo de evitar los playoffs por la permanencia.

El “Cervecero” contará otra vez con plantel completo esta noche. Luciano Tantos, que regresó la semana pasada tras su lesión, volverá a sumar minutos como relevo, mientras que el pibe Víctor Fernández (de muy buena temporada) será el conductor titular del equipo.

Por su parte, Quimsa, de irregular campaña, viene de vencer a Regatas Corrientes. La dirigencia dio de baja al pivote Torin Francis, mientras que Leonardo Mainoldi, una de las figura del equipo, arrastra una lesión en la espalda.

La gira de Quilmes continuará el próximo jueves ante Olímpico en La Banda, el sábado ante Instituto en Córdoba y el lunes ante Atenas, en una “final” en la lucha por salir de los últimos puestos.

Comentá y expresate