El plantel de Quilmes viajó este lunes rumbo a Formosa, donde este miércoles visitará a La Unión desde las 22, en el inicio de una gira que continuará en Corrientes, con los duelos ante Regatas (el viernes) y San Martín (el domingo).

Calvin Warner, el ala pivote estadounidense que contrató el “Cervecero”, se sumará a la delegación en Formosa y debutará ante La Unión. Warner mide 2,03 metros, tiene 38 años y viene de jugar en Sayago de Uruguay. Se trata de un interno con buen juego de espaldas y con tiro de tres puntos.

La llegada de Warner le aportará otra vía de gol al equipo marplatense y le permitirá a Javier Bianchelli correr a Sebastián Morales a su posición natural, de alero.

Quilmes viene de ganarle como local a Atenas, en un muy buen partido colectivo y con un muy buen partido de Juan Esteban De la Fuente (20 puntos y una gran defensa individual). Con el triunfo, el equipo de Javier Bianchelli mandó a los cordobeses al último lugar, aunque sigue en zona de playoffs por la permanencia, con un récord de 3 victorias y 11 derrotas.

Comentá y expresate