Quilmes dejó escapar una gran chance este domingo, al caer 86 a 84 ante Comunicaciones en Mercedes. El “Cervecero” , que acumuló su tercera derrota consecutiva, jugó un buen partido pero volvió a fallar en el cierre del juego y se vuelve con las manos vacías (0-3) de la gira. De esta manera, continúa en una posición de riesgo.

El equipo marplatense llegó bien parado al final del juego, pero perdió tres pelotas en los últimos dos minutos y le dio vida al local, que aprovechó para cerrar el partido con un doble final de Matías Bortolín.

Antes de ese mal cierre, Quilmes había mostrado respuestas ante un rival peligroso. Si bien lo mejor de su defensa estuvo en el primer cuarto, cuando sólo permitió 15 puntos de su rival, tuvo gol durante todo el partido y repartió los tiros en varios intérpretes.

Frazier, de flojo cierre, fue uno de los goleadores junto a Víctor Fernández, ambos con 14 puntos. Pero también hubo buenos aportes de Morales (11), Ortiz (10) y Jackson (11). Además, “Juane” De la Fuente fue clave en el último cuarto con dos triples consecutivos. Sin embargo, a Quilmes no le alcanzó para ganar.

El equipo de Javier Bianchelli volverá a jugar el próximo miércoles, cuando reciba a Boca en el Polideportivo desde las 21.

Comentá y expresate