jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes volvió a padecer a La Unión

Al igual que en el duelo disputado en Formosa, el "Cervecero" fue ampliamente superado por el equipo de Leandro Ramella, que le ganó 94 a 76 en el Polideportivo. Ahora, deberá ganar al menos un partido como visitante para no poner en riesgo la permanencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Leandro Ramella conoce bien a Quilmes. Y parece tener la fórmula para ganarle a este equipo de Javier Bianchelli. La Unión ya le había dado una paliza al “Cervecero” en Formosa y este lunes volvió a establecer una amplia supremacía en el Polideportivo. El elenco formoseño se impuso 94 a 76 y le instaló la preocupación al elenco marplatense, que despidió la fase regular como local y ahora deberá ganar al menos un partido como visitante (jugará ante Ferro, Obras y Salta Básket) para no poner en riesgo la permanencia.

Quilmes eligió atacar interior en el inicio de juego. Y sacó réditos iniciales, con Basualdo muy activo. El “Cervecero” aprovechó las pérdidas de La Unión y, pese a no meter tiros abiertos (terminó con 0/3), se apoyó en su defensa para ganar el primer cuarto 16 a 12.

Pero La Unión bajó las pérdidas en el segundo cuarto y mejoró notablemente con los ingresos de Federico Marín y Jordan Glynn. También creció el rendimiento de Young. Quilmes fue un colador en el parcial y los formoseños anotaron puntos desde todas las posiciones. El equipo de Ramella dominó el juego, anotó 33 puntos en el cuarto y se fue al descanso ganando 45 a 32.

La supremacía de La Unión se mantuvo en la reanudación. A Quilmes le costó mucho convertir (Flor terminó con 4 puntos y 0/6 en triples), tampoco pudo encadenar secuencias defensivas y fue dominado como nunca en el Polideportivo. La diferencia no paró de crecer. Y La Unión cerró el tercer cuarto ganando 75 a 49.

Quilmes echó el resto en el último cuarto. Tiró una presión extendida, robó algunas pelotas y encontró el tiro abierto para achicar a 11 (85-74). No obstante, pese al gran esfuerzo que realizó, al equipo de Bianchelli no le alcanzó y lamentó otra derrota ante el equipo de Ramella. Ahora, deberá ganar algún partido de visitante para no correr riesgos con la Permanencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar