Tras la derrota del último sábado ante San Lorenzo en Once Unidos, Quilmes buscará volver al triunfo este martes, cuando reciba a Hispano Americano de Río Gallegos, un rival directo en la parte baja de la tabla de posiciones. El encuentro se disputará desde las 21 en el Polideportivo.

El equipo de Javier Bianchelli, que necesita el triunfo como el agua, viene de jugar un buen partido ante San Lorenzo. Con el pibe Víctor Fernández y Lucas Ortiz como referentes ofensivos. Pese a la derrota, fue competitivo ante el mejor plantel de la Liga. Antes, había mostrado buen nivel en el triunfo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y también en la derrota en el clásico frente a Peñarol. Para esta noche, el “Cervecero” podría volver a contar con Luciano Tantos, que evolucionó de su desgarro.

El funcionamiento deberá volver a hacerse presente esta noche ante los de Marcelo Richotti. Hispano viene de perder ante Peñarol pero se mostró como un equipo muy sólido como visitante, condición en la que registra tres victorias y dos derrotas. Sin dudas, un adversario que no admite descuidos.

Quilmes: Víctor Fernández, Lucas Ortiz, Juan Esteban De la Fuente, Sebastián Morales y Eduardo Vasirani. DT: Javier Bianchelli.

Hispano: Nicolás Paletta, Carlos Buemo, Dominique Morrison, Daniel Hure y Devon Scott. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.

Árbitros: Juan Fernández, Rodrigo Castillo y Sebastián Moncloba.

Estadio: Polideportivo.

Comentá y expresate