¿Qué pasa con el sueño marplatense? Fernanda afirmó que aún no les informaron qué va a pasar: "Tenemos que esperar nuevas indicaciones de lo que decidan en Showmatch".

"Estamos muy tristes de que termine todo así entre la pareja, porque eran un equipo que bailando se veía muy lindo, ayer bailaron hermoso", señaló.

Y continuó: "Según sabemos, Dan no quiere mucho al sueño, no está comprometido con el sueño" . "Espero que nos dejen seguir con Sofía, porque vive la misma problemática que nosotros y sabe bien lo qué se sufre, ella acompañando a un paciente (por su papá) y nosotros que estamos en pleno tratamiento, sabe lo que nos pasa en el cuerpo y los estados de ánimo, como influyen", dijo.

La responsable de Quimio con Estilo también aseguró que espera que nombren a la ONG y que "nos ayuden a poder cumplir el sueño y que más empresas y pacientes se enteren que hay un grupo de contención para poder seguir ayudando. Hasta ahora venimos muy solitos haciendo todo a pulmón", aseguró.

Y cerró: "Estamos tristes porque era muy lindo el equipo, Agusto y Sofi son macanudísimos con nosotros. Estamos esperando la resolución de la producción".

Comentá y expresate