Quince personas fueron detenidas este viernes acusadas de vender droga en el marco de un megaoperativo realizado por la Policía Federal en Mar del Plata.

El líder de la banda narco es un hombre que está preso en la cárcel de Batán por homicidio y desde allí coordinaba con un teléfono celular las operaciones de venta de cocaína. La banda operaba en todos los barrios de Mar del Plata.

Los investigadores realizaron más de 20 allanamientos simultáneas en distintos puntos de la ciudad, entre ellos 12 de Octubre y Mac Gaul, Ratery al 1500 y el Barrio Hipódromo, donde secuestraron una importante cantidad de cocaína y marihuana y varias plantaciones ocultas para el cultivo durante todo el año. También incautaron plata, armas y material de estiramiento

El megaoperativo estuvo a cargo el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal de Mar del Plata y la Superintendencia de Drogas Peligrosas

La investigación fue llevada adelante por el Juzgado Federal N° 1, a cargo de Santiago Inchausti. Según detallaron, los operativos se realizaron desde temprano en distintos puntos de la ciudad.

i

Comentá y expresate