Un apostador de Mar del Plata acertó los seis números de la modalidad Revancha del Quini 6 y ganó más de 17 millones de pesos.

El afortunado marplatense jugó la boleta en una agencia ubicada en Libertad al 5800 y el miércoles se convirtió en millonario al acertar los números 4, 7, 12, 19, 24 y 45.

En la agencia donde vendieron el premio ganador están ansiosos. No es para menos: es que el ganador del Quini 6 todavía no se presentó con su boleta a reclamar el premio de $17.732.083.

La identidad del nuevo millonario es un misterio. Con el correr de las horas, crece la intriga por conocer el nombre del afortunado.

De acuerdo al reglamento del Quini 6, los apostadores que resulten favorecidos tendrán 15 días de corridos para reclamar el premio. Los ganadores de sumas altas podrán exigir el pago a partir del quinto día hábil siguiente al de realización del sorteo.

En el sorteo de la modalidad Revancha solo hay un premio principal, el cual se reparte entre los que tengan 6 aciertos. Si no hay ganadores se acumula para el próximo sorteo.

Comentá y expresate