Dos hombres fueron detenidos este miércoles por la tarde luego de intentar robar una moto en cercanías a Avenida Polonia y Hernandarias. Fueron hallados a pocas cuadras tras la descripción aportada por la víctima.

En recorridas por la zona, efectivos de la Policía Local fueron interceptados por un hombre de 42 años, que circulaba a bordo de su moto. Durante su relato dijo que, mientras transitaba por la avenida minutos antes, se le cruzaron dos sujetos que simularon estar armados e intentaron bajarlo de la moto para robarle.

Tras acelerar la marcha del rodado, pudo escapar. Además, aportó a su relato las características físicas y vestimentas de los individuos en cuestión.

Inmediatamente los uniformados comenzaron a rastrillar las inmediaciones y encontraron a los sospechosos. El fiscal Facundo De La Canale, de la Ufi de Flagrancia, dispuso que se notifique a los dos hombres linos de la formación de causa por el delito de tentativa de robo y que sean alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate