Gabriela Michetti contó un caso grave que fue detectado a tiempo por la policía de la localidad de Laprida donde vive su familia, que detectó conversaciones entre tres personas que planeaban el secuestro de su padre.

"Hemos pasado días intensos y con momentos cierta angustia y miedo", relató la vicepresidenta en diálogo con Radio Laprida. Y agregó que el hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.

En tanto, las fuerzas de seguridad custodian en la casa de la familia de la funcionaria en la localidad bonaerense y la investigación sigue su curso por parte de la Policía y la Brigada antisecuestros. Aún no fueron detectadas las identidades de las personas que planeaban cometer el secuestro.

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", fue lo que pudo contar la vice.

Y dijo que ahora "están más tranquilos", aunque resaltó la sensación de "inseguridad" sobre el tema de estas conversaciones que se detectaron por azar.

"No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son algunas de Laprida, por eso como todo está en plena investigación lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", expresó a la emisora local. Y agregó que "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero", descartando la hipótesis política detrás del hecho.

Al tiempo que recordó que su padre sufre de alzheimer, algo que en el pueblo se conoce y que tal vez eso pueda estar relacionado a la elección de su padre.

"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro", señaló.

Y concluyó: "Ahora todos están más tranquilos, porque si hay la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto, que todos estén tranquilos sin preocupación porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás".

FUENTE: Clarín

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate