Dos personas que abordaron un colectivo 571 en la zona de la vieja terminal sin tarjeta, y quisieron viajar sin pagar, agredieron al chofer y llegaron a lesionarlo con un arma blanca.

El hecho de violencia ocurrió este sábado por la mañana, cuando un hombre y una mujer subieron a la unidad en el cruce de Las Heras y Gascón. Allí argumentaron que no tenían SUBE pero querían viajar de todos modos, lo cual encontró la férrea determinación del conductor de no seguir con el viaje hasta que ellos descendieran y desató una escalada de violencia.

"Mientras discutían, el hombre extrajo de entre sus prendas un elemento punzocortante y le provocó una lesión en el abdomen", informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

Tras el puntazo, los agresores se fueron corriendo mientras que el colectivero -al advertir que la herida era superficial- decidió seguir con el viaje, pese a la insistencia del pasaje a que llame al 911. Recién cuando terminó su jornada de trabajo y por asesoramiento de la empresa 25 de Mayo radicó la denuncia policial en la comisaría segunda.

La fiscal Graciela Trill ordenó que se inicien la investigación en el marco de la carátula "lesiones leves".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate