Una joven quiso alquilar un departamento en la localidad bonaerense de Tandil y le pidieron un insólito requisito: abandonar la vivienda los fines de semana largo o “fechas importantes”.

La mujer publicó el chat que mantuvo con un agente inmobiliario que ofrecía en alquiler un departamento sobre la calle Saavedra al 500.

Si quería quedarse en fechas especiales, tenía que pagar un extra. El costo del alquiler mensual es de $45.000.

image.png

La joven que quería alquilar se comunicó por WhatsApp con una inmobiliaria para consultar por el departamento y recibió una respuesta insólita e ilegal.

"El departamento se alquila temporario con opción a un año, con renovación de contrato cada tres meses. El alquiler está $45.000 libre de gastos (servicios todos incluidos) más honorarios. Los fines de semana largos o fechas importantes (Semana Santa por ejemplo) el locatario decide si pagar una diferencia por esos días o retirarse del inmueble (luego volvería a ingresar pasada esa fecha)", fue la respuesta que le dieron en la inmobiliaria.

La captura del chat se hizo viral en las redes sociales y generó indignación entre los usuarios, sobre todo en quienes no tienen vivienda propia y deben alquilar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate