Un delincuente fue hallado muerto entre los bloques de hormigón de un paredón, tras intentar ingresar a robar a una casa, según informaron fuentes policiales.

Los investigadores intentaban por estas horas establecer la identidad del ladrón. El macabro hallazgo se produjo en el barrio Parque Matheu, en la localidad bonaerense de Escobar, cuando efectivos fueron alertados por un llamado al 911 y arribaron a un domicilio ubicado en calle Gallo al 1.060.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un hombre mayor de edad atorado entre dos placas de hormigón de un paredón de la casa, pero la ambulancia del SAME constató minutos después que no tenía signos vitales, informaron fuentes policiales.

caso.jpg

Según reconstruyeron los investigadores, la víctima se trataría de un delincuente que extrajo el anteúltimo de los bloques con intenciones de ingresar a robar pero al intentar pasar por el hueco, las cuatro placas de arriba cedieron y cayeron sobre su cuerpo, lo que causó el fallecimiento.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" e interviene la Fiscalía de Escobar; mientras que los pesquisas intentaban establecer la identidad del fallecido.

Comentá y expresate