Un hombre de 36 años resultó herido tras chocar contra un poste de luz, luego de intentar esquivar un control policial en Luro y Olazabal. Una ambulancia concurrió al lugar y pese a las lesiones, no quiso recibir asistencia médica. También se negó a realizar el test de alcoholemia.

choque rivadavia y olazabal 2

Ocurrió en la noche del viernes, cuando circulaba con su auto marca Peugeot 405, esquivó un control policial y a dos cuadras del operativo, en Olazabal y Rivadavia, chocó contra un poste de alumbrado público.

Alertados del choque por los transeúntes, personal de la comisaría primera se hizo presente en el lugar y constató el siniestro. Como el automovilista tenía heridas, los policías solicitaron el servicio de ambulancias SAME.

choque rivadavia y olazabal

El automovilista presentaba una contusión y corte en la rodilla, sin embargo no permitió que los médicos asistieran y trasladaran al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a pesar de la recomendación de los profesionales.

Además, el personal policial solicitó que concurra Tránsito para realizarle la correspondiente infracción y el secuestro del rodado, porque el hombre se negó a que le realizaran el test de alcoholemia.

Comentá y expresate