lunes 3 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Quiso golpear a su hija y la ex pareja le tiró agua hirviendo

Ocurrió en el barrio Parque Hermoso. El agresor entró a la casa de su ex e intentó agredir a su hija. La madre de la nena lo quemó con agua hirviendo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer le tiró agua hirviendo a su ex pareja cuando el hombre quiso golpear a la hija que tienen en común, de 12 años, en una casa del barrio Parque Hermoso.

El agresor, de 36 años, fue detenido por el delito de violación de domicilio y amenazas y la Policía lo trasladó a la cárcel de Batán.

El hecho ocurrió en Mc. Gaul al 3200 cuando el hombre entró a la vivienda de su ex pareja, a quien agredió verbalmente, y luego se abalanzó sobre su hija con la intención de golpearla. En un acto reflejo, la madre le arrojó agua hirviendo al agresor, quien no sufrió lesiones.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Subcomisaría de Parque Hermoso arribaron al lugar del hecho y detuvieron al hombre.

La víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento extensiva para su hija y contó que su ex tiene antecedentes de violencia y ya lo había denunciado.

La mujer no fue imputada ya que la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez consideró que actuó en defensa de su hija y le tiró agua hirviendo a su ex fue como un acto reflejo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar