jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Quiso impedir el robo a un motociclista y los delincuentes lo balearon

La víctima tiene 19 años y quedó atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos con una lesión de proyectil en la cabeza que no revestiría mayor gravedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes que intentaron asaltar y quedarse con la moto de un joven conductor le dispararon e hirieron a un muchacho de 19 años que intentó interceder para evitar el robo.

El episodio se dio poco después de las 20 en la intersección de Avenida Jara y Beruti, donde el herido debió ser asistido por transeúntes y el mismo motociclista que había sido objetivo inicial de los delincuentes.

Una ambulancia del SAME acudió al lugar para atender a la víctima, que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza pero superficial, según se pudo confirmar. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

El hecho ocurrió cuando el motociclista fue interceptado por los dos ladrones, que también iban en moto. Le intentaron quitar el vehículo, situación que advirtió este joven y otro más que estaban en cercanías y quisieron evitar el robo.

En esas circunstancias le dispararon, abandonaron la moto con la que habían llegado y escaparon en la del motociclista asaltado.

Los testigos aseguran que los delincuentes dispararon en varias oportunidades y que uno fugó en moto y el cómplice lo hizo a pie. Hasta el momento no pudieron ser identificados.

.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar