Ante la mirada de decenas de clientes, una mujer reprendió a los gritos a un cajero que no le quiso vender más de dos potes de alcohol en gel y terminó pegándole varias trompadas. La mujer quería llevarse diez potes, cuando la empresa había establecido ese mínimo.

Tras la negativa, la mujer le lanzó los productos que quería llevarse provocándole un corte sobre el ojo derecho.

Embed

"Tenemos que contar una situación que habla del desborde que estamos viviendo, una situación en un supermercado, una mujer que salía con diez potes de alcohol en gel, cuando el cajero le dijo "señora, no se puede llevar diez", es dos por persona, esto es lo permitido, la señora se enojó, le revoleó lo que tenía en la mano, entre ello los alcoholes que se había llevado, y le provocó un corte en la cara, y estamos con Ricardo el cajero", manifestó la periodista Sandra Borghi, quien conduce Nosotros a la Mañana junto al Pollo Álvarez.

"Como vos decías, le dije que eran dos por persona, se puso un poco nerviosa y bueno, reaccionó de esa manera", explicó el cajero al ser consultado sobre cómo había sido la situación.

"El supermercado permite sólo dos por persona, ¿esto es lo permitido oficialmente?", indagó la conductora.

"Sí, sí, porque por el momento que estamos viviendo la gente se lleva de a diez o veinte cosas para la cuarentena, pero bueno, nosotros estamos abiertos, lo cual permitimos que la gente pueda, si se les acaba, venir a comprar de nuevo", cerró el empleado del supermercado, tratando de llevar tranquilidad a la gente.

El episodio de extrema violencia se suma a la agresión del preparador físico que no quiso cumplir la cuarentena y golpeó a un vigilador.

El personal trainer que ayer fue detenido en Olivos luego de golpear a un vigilador de su edificio que lo había denunciado por no cumplir con el aislamiento ante la pandemia de coronavirus, luego de haber regresado de los Estados Unidos, dijo hoy ante la Justicia que se defendió aunque reconoció que se “extralimitó” con la paliza, en una inédita indagatoria realizada por videollamada, informaron fuentes judiciales.

Al término del acto, el fiscal de Vicente López a cargo de la causa, Martín Gómez, solicitó ante el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, que dadas la naturaleza del hecho, convierta la aprehensión del imputado Miguel Ángel Paz (40) en una detención formal por los delitos de “lesiones y amenazas”.

Embed

Comentá y expresate