Un hombre fue detenido este viernes por la noche luego de intentar robar un vino de un almacén del centro de Mar del Plata. El comerciante vio a través de las cámaras de seguridad cómo escondía la botella entre sus pertenencias y dio aviso a la policía.

El hecho ocurrió en una despensa sobre la Avenida Pedro Luro al 2400. Pensando que el dueño no se había dado cuenta, el hombre de 38 años tomó una botella de vino y la escondió entre sus prendas, luego se retiró del lugar.

El comerciante dio aviso al 911 y les exhibió a los efectivos de la comisaría primera los registros fílmicos donde había quedado grabado el hecho. Los uniformados salieron a la búsqueda del acusado y lo aprehendieron a las pocas cuadras, en Santa Fe entre Luro y San Martín.

Fue puesto a disposición del fiscal Facundo De La Canale de Flagrancia, quien ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 por el delito de hurto en grado de tentativa.

image.png

La botella de vino, que tenía un valor de $ 720, fue restituida al dueño del comercio. Se tomó conocimiento que el aprehendido posee antecedentes penales por delitos de la misma modalidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate