Un delincuente intentó robar una cartera en la calle, sin embargo le salió mal: su moto no arrancó y escapó sin las pertenencias de la víctima. El hecho ocurrió en Los Andes casi San Martín.

Una mujer de unos 50 años que iba caminando por Los Andes fue sorprendida por el delincuente, que mediante un forcejeo le rompió la cartera y se la arrebató luego de empujarla y tirarla al piso. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa.

La víctima se paró para perseguir al ladrón mientras se dirigía a su moto y volvió a forcejear con el delincuente y a gritar para pedir ayuda. Si bien no llega a verse en las imágenes del video, al delincuente no le arrancó la moto.

Mientras tanto, la mujer siguió gritando y los vecinos comenzaron a salir de sus viviendas. Por este motivo, el ladrón le dijo a la mujer: "Callate y te la devuelvo".

Finalmente, le entregó la cartera con todas sus pertenencias y escapó. La víctima terminó con una lesión en una de sus manos mano, su bolso roto y una desagradable experiencia.

Embed

Comentá y expresate