El coordinador del gabinete municipal y candidato a senador por la Quinta Sección electoral, Alejandro Rabinovich, adelantó que "hay una diferencia a favor de Juntos", aunque aclaró que "todavía ni siquiera significan una tendencia". Además, indicó que hubo "un 70% de participación".

"Por los datos que nos pasaron nuestros fiscales, tenemos alrededor de un 70% de participación, casi un 10% más que en las PASO. Estamos esperando los resultados de nuestros fiscales. Estamos contando los votos, entendemos que como no son muchas las boletas que participan, el escrutinio va ser más rápido que el 12 de septiembre", indicó Rabinovich en diálogo con la prensa.

"Las primeras planillas que estamos viendo ni siquiera significan una tendencia, pero dan una diferencia a favor de Juntos. Pero nosotros siempre fuimos democráticos y esperamos a que se cuente el último voto de la última mesa", destacó Rabinovich. "Lo que hay son mesas sueltas de distintos lugares. Vamos a esperar tendencias significativas", agregó.

Por último, Rabinovich enfatizó que "siempre fuimos absolutamente democráticos y respetuosos de esperar a que exista una tendencia. Eso se da cuando haya una carga del 30% representativo de todos los barrios de la ciudad".

Comentá y expresate