El coordinador de Gabinete de la Municipalidad, Alejandro Rabinovich, aseguró que "no tiene que haber una situación punitiva" sobre los comerciantes de Mar del Plata que decidieron reabrir con sus mesas en la vereda, pese a la prohibición que rige en la fase 3.

"Creemos que es necesario trabajar en la desocupación y pobreza de la ciudad", afirmó a Ahora Mar del Plata el funcionario de Guillermo Montenegro.

Rabinovich hizo hincapié en la necesidad de un diálogo fluido entre la Provincia y la comuna "para lograr lo mejor para los marplatenses".

"Nadie tiene dudas de que el gobernador y el Presidente quieren lo mejor para la ciudad, pero no se puede trabajar únicamente en una estructura de fases", remarcó.

El coordinador de Gabinete volvió a plantear un sistema que encuadre "salud más trabajo que contemple los indicadores de pobreza y desempleo que fueron comunicados en las últimas horas".

"Ya hace tres semanas que la Uocra arrancó con este reclamo y se fueron plegando distintos rubros a la medida", detalló.

Por último, dijo que "la base de todo es el diálogo" y remarcó que "esa es y será la posición del Gobierno municipal".

El lunes, Rabinovich, manifestó que en materia de empleo el partido se encuentra en “una situación preocupante y alarmante que necesita medidas especiales”.

Comentá y expresate