El coordinador de Gabinete de General Pueyrredon, Alejandro Rabinovich respondió las críticas realizadas por el dirigente del Frente de Todos, Rodolfo Manino Iriart, quien cuestionó las políticas de Seguridad en la ciudad, y aseguró que “Mar del Plata nos necesita trabajando a todos juntos”.

A raíz de las críticas del actual Director Nacional del Correo Argentino, en referencia a la responsabilidad sobre la seguridad, Rabinovich dijo que “tenemos que trabajar en conjunto y asumir cada uno su responsabilidad”.

Asimismo, aseguró que “tirar piedras no es lo que necesita Mar del Plata. Nos necesita trabajando a todos juntos”. “En materia de seguridad, esencialmente, los marplatenses necesitan que los dirigentes no nos peleemos, sino que tiremos todos para el mismo lado. Cada uno con su responsabilidad”, remarcó Rabinovich.

“Desde el Municipio realizamos constantes gestiones para la vuelta de las fuerzas federales, articulamos con todas las agencias y áreas, y estamos cerca de los vecinos para encontrar las mejores soluciones. Todos tienen que poner sus herramientas a disposición para cuidar a los marplatenses, porque ellos nos necesitan a todos trabajando para que puedan vivir más seguros”, concluyó.

Comentá y expresate