El municipio procedió este viernes a ejecutar el decreto del intendente Carlos Arroyo mediante el cual se dispuso la caducidad del permiso precario otorgado a la Asociación "rancho móvil" de la costa y la toma de posesión de la unidad Turística Fiscal por parte del EMTUR.

La comuna le dio la posibilidad a todos los asociados que se acercaron a la administración a que procedan al desarme y retiro voluntario de su unidad, los que en su gran mayoría lo hicieron y firmaron de conformidad.

El municipio les otorgó un plazo prudencial para que pudieran concretar el desarme. Igualmente a todas aquellas unidades en las cuales no se presentó ninguna persona ni representante, se le procedió a colocar una faja de clausura. Y se les indicó, además, que debían retirarse y desocupar el predio a excepción de aquellos que ejecutaban el retiro.

La unidad quedó bajo la custodia de la secretaria de Seguridad del municipio hasta terminar la desocupación total. Participaron del operativo funcionarios de Gobierno, Emtur, Emsur, Desarrollo Social y Seguridad.

Embed

Comentá y expresate