La titular de Anses, la marplatense Fernanda Raverta, valoró la "oportunidad" de votar que brinda la democracia y destacó que, pese a algunas complicaciones en el inicio de la jornada electoral, la situación ya está "normalizada".

"Estamos cuidándonos, con mucha alegría. Tenemos el cien por cien de las mesas habilitadas, costó un poco más en lugares que antes no eran centros de votación", expresó Raverta.

En diálogo con Canal Diez, la titular de Anses, que antes acompañó a votar a la precandidata a concejala del Frente de Todos, Virginia Sivori, explicó que "en las escuelas siempre se hizo todo con normalidad, pero hubo otros lugares que no tenían la costumbre de ser utilizados para una votación. Hay una complejidad mayor, se demoró unos minutos más, pero ya está todo normalizado".

"La democracia nos da esta oportunidad, que es muy importante", dijo Raverta, quien señaló que "a las 16 nos encontraremos con los candidatos y candidatas y a las 18 estaremos juntos y juntas para esperar los resultados".

Comentá y expresate