Desde el equipo de Fernanda Raverta aún analizan los números que arrojaron los resultados de las elecciones del domingo. Si bien no les alcanzó para llegar a la intendencia, se mostraron satisfechos. "Estamos muy conformes con la campaña que hicimos y con el resultado", aseguró la candidata del Frente de Todos a nivel local en una entrevista con Ahora Mar del Plata y Telediario, el noticiero de Canal Diez.

Embed

"Sumamos miles y miles de votos en comparación con las PASO. De todas formas, asumimos que no alcanzó", analizó Raverta. Y agregó: "Veníamos de un nivel de desconocimiento muy grande, nos faltó llegar a esa masividad de la enorme Mar del Plata", destacó.

Según la diputada nacional, tuvieron "una diferencia de dos o tres puntos con las boletas de Axel y Alberto que no deberían haber tenido".

Si bien no quiso confirmarlo, Raverta no descartó integrar el gabinete del próximo presidente, Alberto Fernández, o del gobernador electo, Axel Kicillof. "Estamos charlando mucho con los equipos de Alberto y Axel", contó.

"En cualquier lugar que nos toque vamos a seguir trabajando por la ciudad. Los equipos de Alberto, los de Axel y los que tenemos acá en Mar del Plata tenemos la misma mirada. No hay dudas de que vamos a articular nuestro trabajo para mejorar a la ciudad", ratificó.

raverta 3.jpg

De cara al futuro, destacó el rol opositor que mantendrán en General Pueyrredon. "Más de 158 mil votantes eligieron nuestra posición. Vamos a ser muy consecuentes. Por eso, vamos a ser una oposición responsable", dijo.

Nos faltó llegar a esa masividad de la enorme Mar del Plata

En referencia a esto, destacó que "si Montenegro elige un proyecto de ciudad para que Mar del Plata crezca vamos a estar ahí". De todas formas, manifestó que "si elige un proyecto parecido al de Capital Federal donde se relega a los barrios y no se ayuda a los comerciantes", serán "una oposición que desde el Concejo Deliberante harán oír la voz de los más perjudicados por este tipo de modelo".

En cualquier lugar que nos toque vamos a seguir trabajando por la ciudad

"Vamos a ver si Guillermo Montenegro cumple con lo que prometió en campaña. Ya sea revisar el pliego de transporte, mejorar el predio de disposición final de residuos y cambiar las dinámicas dentro del municipio. Si el intendente electo cumple con esas cuestiones vamos a acompañar", finalizó la legisladora.

Comentá y expresate