A pocos días de las elecciones generales del próximo domingo, la candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, sostuvo que “se acerca un nuevo tiempo para Mar del Plata y Batán; vamos a dar vuelta la página y, junto a Alberto y Axel, pondremos en marcha el país, la provincia y la ciudad”. Fue en el marco de las mesas de contacto con vecinos que se encuentran en distintos puntos de la ciudad.

“Trabajamos en un proyecto para la ciudad con propuestas y acciones concretas, un proyecto inclusivo y sobre todo participativo, contemplando un diálogo fluido entre la comunidad y el Estado. Todas nuestras políticas públicas serán integrales", indicó Raverta.

En este sentido, la candidata del Frente de Todos enfatizó que llevará adelante “una gestión local asociada, donde la inteligencia del sector privado, el tercer sector y el Estado, se articulen en función de un objetivo común: el desarrollo del partido de General Pueyrredon de manera integral, sustentable, potenciando los rasgos identitarios de la comunidad, respetando las diversidades geográficas, sociales y culturales; donde cada familia pueda trazar un horizonte de crecimiento y satisfacción”.

Finalmente Raverta sostuvo que el 27 de octubre Mar del Plata y Batán tendrán la posibilidad de concretar un hecho histórico: lograr que el país, la provincia y la ciudad tengan una misma lógica y sintonía, formando parte del mismo proyecto político. “Las ciudades no son islas, no se salvan solas, por eso nosotros tenemos la convicción de que un proyecto de ciudad sólo se realiza en el marco de un proyecto de nación. Con Alberto y Axel vamos a poner en marcha al país, la provincia y la ciudad”.

Comentá y expresate