La precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, presentó este martes su lista de concejales y consejeros escolares ante 1300 personas que colmaron el teatro Radio City. Las fórmulas de Alberto Fernández y Cristina Fernández y Axel Kicillof y Verónica Magario, enviaron videos expresando su apoyo a la candidatura de Raverta y señalaron la voluntad de trabajar en conjunto para encontrar las soluciones para Mar del Plata y Batán.

Raverta presentó la lista del Frente de Todos encabezada por el periodista Vito Amalfitano y destacó la importancia de trabajar con todos los actores comprometidos con la ciudad y la necesidad de que los ciudadanos participen en el diagnostico y en las respuestas de lo que Mar del Plata y Batán necesitan.

Previo a las palabras de la actual diputada nacional se proyectaron videos de la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández; y de Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes expresaron su apoyo a la candidatura de Fernanda Raverta, y destacaron la importancia de generar acciones conjuntas entre la Nación, la Provincia y el Municipio para que la ciudad salga adelante.

Mensaje de Alberto Fernández para Fernanda Raverta

El acto contó con un marco festivo y hubo un acompañamiento multitudinario de vecinos y vecinas; y de representantes de distintos sectores vinculados con la producción, el empleo, la cultura, el deporte, profesionales, gremios, referentes sociales, entre otros.

“Me duele ver a Mar del Plata hoy, pero creo que tenemos muchas fortalezas, sé de la necesidad, el trabajo y la responsabilidad con la que asumimos nuestra tarea. Venimos trabajando desde hace tiempo por eso tenemos una propuesta para cada asignatura pendiente y tenemos la voluntad de cambiar esta ciudad”, destacó la candidata.

Asimismo, Raverta remarcó que “para generar una ciudad que crezca con empleo e inclusión, donde el motor verdadero sean los sectores productivos como el puerto, el cordón frutihorticola, la industria, tenemos que alcanzar, también, un gobierno nacional y provincial que garantice un modelo económico absolutamente distinto a este. Nuestra propuesta política es la que con el apoyo de la provincia y la nación va a traer las soluciones que Mar del Plata y Batán necesita.”

Por otra parte, en relación con la campaña, Raverta indicó que pondrá “la falta de empleo y la desocupación como principal eje, y eso articulará el resto de las políticas públcias que vamos a prever. Hace algunas semanas construimos un escenario, que fue un congreso programático para pensar las respuestas que le vamos a dar a nuestros vecinos, la agenda de la salud, de la educación, del trabajo, de la producción, del desarrollo urbano. Fueron 1200 vecinos y vecinas de la ciudad, que discutimos esa agenda y hoy podemos decir que tenemos propuestas para el Puerto, para el Parque Industrial, para que lleguen los servicios urbanos a los nuevos barrios y para que pueda llegar el asfalto y las luminarias a aquellos viejos barrios a los que no llegan”.

Comentá y expresate