La precandidata a intendente por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, definió a la jornada de este domingo como “una elección súper importante” y, tras emitir su voto, expresó: “Vamos a ver qué dicen nuestros vecinos y nuestras vecinas sobre cómo están viviendo”.

“En esta elección se define mucho. La democracia nos da la posibilidad de evaluar el presente. Tengo mucha expectativa con lo que va a pasar y con el resultado”, dijo Raverta, en diálogo con Radio Brisas.

En relación con la utilidad de las PASO, Raverta consideró que “son elecciones importantes porque nos permiten medir si lo que estamos haciendo en campaña tiene los resultados esperados. También nos permite conocer qué es lo que están pensando los vecinos y nos permite comparar el resultado electoral con lo que venimos sintiendo en los encuentros con la gente”.

Por último, la precandidata kirchnerista aseguró que “esta campaña nos permitió sentir que la esperanza está en movimiento, con la posibilidad de cambiar el rumbo económico del país”. “Trabajaremos mucho para obtener el resultado el 27 de octubre”, concluyó.

Comentá y expresate