Con el 79,57%de las mesas escrutadas en General Pueyrredon, Fernanda Raverta(Frente de Todos) está tres puntos abajo del candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. La candidata del Frente de Todos les habló a los militantes que se acercaron al club Peñarol y contó que están "recontando los votos".

"Estamos un poquito abajo, pero vamos a esperar hasta la última urna", manifestó la candidata. Además aseguró que lograron mostrar que "una mujer podía competir electoralmente en Mar del Plata".

De esta manera, Raverta no reconoció la derrota y aguardará a que avance el recuento de votos para poder pronunciarse.

Por otro lado, celebró las victorias del Frente de Todos tanto a nivel nacional como provincial: "No puedo estar más feliz de haber logrado que Alberto y Cristina sean presidente y vicepresidenta", fue lo primero que dijo en su discurso.

"Estoy muy contenta de que el próximo gobernador sea nuestro compañero Axel. Vamos a poner la Provincia en marcha", señaló. Además, dijo estar feliz por "haber hecho una campaña en General Pueyrredon donde cada uno de nosotros fue protagonista".

Hasta el momento, Raverta cosechó 123.498 votos, mientras que Montenegro tiene 134.597. Con menos caudal de votos se ubican Gustavo Pulti y Santiago Bonifatti.

Comentá y expresate