La titular de Anses a nivel nacional y principal referente del Frente de Todos en General Pueyrredon, Fernanda Raverta, reconoció la derrota de la lista encabezada por Virginia Sívori en el distrito a manos de la lista oficialista encabezada por Fernando Muro, aunque valoró que "recuperamos 10 mil votos" con respecto a las PASO.

"Cada uno de nosotros y nosotras logramos hacer que más de 10 mil vecinos y vecinos que no habían votado por nuestra boleta en las PASO ahora voten por nosotros en las generales. Esos más de 10 mil vecinos y vecinas de Mar del Plata y de Batán volvieron por nuestro esfuerzo militante", señaló Raverta.

"Con estos más de 10 mil votos, hicimos que la principal fuerza opositora de la ciudad supere los 100 mil votos. Eso quiere decir que, además de que el amor vence al odio, la organización vence al tiempo. Nos organizamos y con el corazón fuimos a construir el desempeño electoral del cual nos fuimos orgullosos y orgullosas", explicó Raverta.

Raverta envió un mensaje de optimismo a su militancia y destacó que "hay que saber que en Mar del Plata y en Batán hay una fuerza política que día tras día, minuto a minuto, va a seguir construyendo una fuerza que defienda los intereses de los batanenses y marplatenses. Lo vamos a hacer desde el Concejo Deliberante hasta poder hacer que esta fuerza política pueda conducir la ciudad".

"Fue un tiempo muy difícil, porque fuimos a tocar cada puerta de la ciudad de Mar del Plata y volvimos a demostrar que el amor es nuestro. Cuando fuimos a tocar las puertas nos tocamos con demandas enormes. Muchas a nivel local, pero también a nivel nacional, porque somos el gobierno que se hizo cargo de gestionar en un contexto de pandemia. Y la verdad que fue una gestión muy compleja. Pero no dejar a nadie solo ni sola, fue una enorme tarea. Abrazamos a cada vecino y cada vecina", concluyó Raverta.

Comentá y expresate