La candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, realizó un encuentro con mujeres empresarias, profesionales, periodistas y artistas de Mar del Plata. Durante la reunión compartieron impresiones sobre la realidad actual y destacaron el crecimiento de la participación femenina.

Raverta y mujeres profesionales 2

“El protagonismo ciudadano se centra en la importancia de compartir nuestras ideas, además de nuestras preocupaciones. Y para nosotros el lugar del encuentro es el de las propuestas y el del trabajo articulado”, destacó Raverta.

El lugar del encuentro es el de las propuestas y el del trabajo articulado.

Y agregó que “fomentar la participación femenina en los espacios de decisión es fundamental”. “La visión y el aporte de las mujeres es clave para poder trascender en nuestras capacidades”, indicó la diputada tras escuchar las iniciativas que llevan adelante cada una de las presentes. “Mar del Pata y Batán necesitan del esfuerzo y la articulación de los distintos sectores para que pueda salir adelante”, indicó.

La visión y el aporte de las mujeres es clave para poder trascender en nuestras capacidades.

Por otra parte, tras la preocupación central que genera la falta de empleo en la ciudad, la candidata remarcó: “Nuestro desafío es poner a Mar del Plata en marcha y eso significa, entre otras cosas, dejar atrás los indicadores que la ubican como la ciudad de mayor desocupación”. “Y para que esto lo podamos llevar adelante necesitamos un proyecto de ciudad que se desarrolle y esté en sintonía con un proyecto de nación y de provincia”, destacó.

Una vez finalizado el encuentro, Raverta, evaluó que “fue muy positivo”. “Coincidimos en la necesidad de poder dar respuestas a los problemas de los vecinos y vecinas llevando adelante un modelo de gestión que incluya espacios de diálogo, debate, planificación participativa y toma de decisiones de forma colectiva y permanente entre vecinos, instituciones y representantes del Estado”, indicó.

Comentá y expresate