La diputada nacional Fernanda Raverta consideró que la decisión del presidente Mauricio Macri de aplicar descuentos en las tasas que pagan los ferrys y los pasajeros que utilizan ese medio de transporte es una medida “contra Mar del Plata y el turismo nacional”.

Raverta recordó que las políticas económicas que implemento el gobierno de Cambiemos en los últimos cuatro años, la pérdida de poder adquisitivo, la eliminación de los feriados puentes y los tarifazos “perjudicaron fuertemente al turismo”.

“A días del inicio de una nueva temporada, el gobierno de Cambiemos anuncia esta medida que es un golpe al esfuerzo que hace el sector turístico en contextos de tanta adversidad”, sostuvo Raverta.

La dirigente del Frente de Todos planteó que se requiere “de un gobierno que defienda el trabajo de los argentinos y argentinas, y que le ponga fin a la improvisación y a la falta de previsibilidad”.

“Como diputada nacional y fundamentalmente como marplatense le pido al presidente Macri que anule esta medida”, concluyó Raverta.

Comentá y expresate