La candidata a intendente de General Pueyrredon Fernanda Raverta fue la encargada de abrir, como anfitriona, el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata. Junto al candidato a presidente Alberto Fernández, la candidata a vice Cristina Fernández de Kirchner y el candidato a gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof sobre el escenario, la marplatense se dirigió a cientos de militantes que colmaron La Rambla. “Con la fuerza del mar y de los convencidos, pongamos a esta ciudad, esta provincia y esta nación en marcha”, exclamó.

“Sepan que para mí es una enorme emoción y estoy profundamente conmovida por compartir este escenario con nuestro compañero Alberto Fernández, con Cristina Fernández de Kirchner, con Axel, y con todos los gobernadores y gobernadoras de las provincias argentinas. Es un honor que hayan elegido Mar del Plata para hacer este cierre nacional”, sostuvo la candidata.

Luego repasó la campaña que comenzaron de cara a las PASO y que finaliza esta tarde. “En cada lugar nos reunimos y charlamos. Al principio, las palabras abandono y desilusión aparecían en cualquier lado: en el centro de Mar del Plata, en el Newbery, en el Libertad, o en cualquier barrio”, recordó.

Es un honor que hayan elegido Mar del Plata para hacer este cierre nacional.

“La angustia era enorme”, aseguró la diputada. “Los chicos nos contaban que iban dos horas menos a la escuela porque hacía frío. Los jóvenes nos contaban que hacían horas y horas de cola por un trabajo que nunca llegaba”, enumeró.

Para Raverta, a partir del 11 de agosto, “esta campaña tomó otro color y otro calor”. “Y la gente empezó hablando de otra manera, de otra forma. Tenemos la esperanza de pensar y de sentir que el 10 de diciembre podemos construir un tiempo nuevo, el tiempo de las oportunidades, para volver a ser felices, para dejar atrás lo malo que vivimos y lo malo que nos pasó”, enfatizó.

“En Mar del Plata queremos poner en sintonía a esta ciudad con el país y la provincia. Queremos ser parte del mismo modelo económico, que desarrolle el turismo y la industria”, remarcó.

Queremos poner en sintonía a esta ciudad con el país y la provincia.

La candidata a jefa comunal de la fuerza que encabeza Fernández consideró que “la ciudad necesita ser parte de ese proyecto nacional y popular”. “Tenemos un enorme entusiasmo de lo que va a pasar este 27 de octubre. No hay mayor poder que poner en la urna nuestras ilusiones. No hay mayor poder que ponerle fin a este tiempo de retroceso y frustración”, enfatizó.

“Confío mucho en los vecinos y sé que ustedes confían en mí. Tenemos que hacer un esfuercito más. Con la fuerza del mar y de los convencidos, pongamos a esta ciudad, esta provincia y nación en marcha”, subrayó y llamó a que todos acompañen al Frente de Todos el domingo en las urnas.

Además, dijo que ella es parte de una generación política “que el 25 de mayo de 2003 se sintió convocada a ser parte de la política”. “Y esa generación tiene la responsabilidad de la humildad y de la empatía”, afirmó Raverta.

“Necesitamos que Mar del Plata sea ‘La Feliz’ para quienes nos visitan, pero también para quienes vivimos acá. El 27 de octubre le rendimos un homenaje a Néstor desde Mar del Plata, desde la provincia y desde la nación”, cerró en referencia a que las elecciones coinciden con el aniversario de la muerte del ex presidente.

Comentá y expresate