Tras la difusión de los primeros datos oficiales que ubican al Frente de Todos en el segundo lugar en Mar del Plata, la titular de la Anses, Fernanda Raverta, dijo que están "conformes" con el resultado obtenido en las PASO.

"Nuestra fuerza política obtuvo el mismo resultado electoral que en las PASO de 2019. Estamos muy contentos y conformes con el resultado. Esto expresa la voluntad de los marplatenses de seguir acompañándonos y abrir un camino de crecimiento para que nuestra fuerza política crezca en cantidad de votos de cara a las elecciones generales de noviembre", afirmó Raverta.

En su breve discurso, calificó como "una jornada histórica" la votación en medio de la pandemia, bajo estrictos protocolos. "Agradezco el esfuerzo enorme de tantos ciudadanos y quiero reconocer la vocación de Mar del Plata por participar y elegir", sostuvo.

Pese al amplio triunfo de Juntos en la ciudad, Raverta se mostró esperanzada con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre. "Confiamos en que nuestra fuerza política crezca en cantidad de votos", señaló.

Comentá y expresate