La candidata a intendente por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, estuvo este miércoles en una reunión de trabajo junto al candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof. Allí compartieron un diagnóstico sobre la situación política y económica de la provincia y trabajaron en la coordinación de una agenda común para la ciudad.

Fue en el marco de un encuentro de Kicillof con intendentes y candidatos de la provincia de Buenos Aires, en Avellaneda, tras las primarias y de cara a las elecciones del 27 de octubre.

"Ya estamos trabajando en una agenda común y delineando las acciones para la próxima visita de Axel a la ciudad" anunció Raverta una vez finalizado el encuentro.

Al mismo tiempo, remarcó: "Estamos viviendo un momento muy complicado y lo vamos a asumir con responsabilidad. Por eso estamos acá, porque queremos construir un nuevo tiempo para que junto a Axel y a Alberto (Fernández) volvamos a poner de pie a la Nación, la provincia y el Partido de General Pueyrredon".

Entre los objetivos del encuentro se destacó el hecho de fortalecer la campaña del ex ministro de Economía de cara a las elecciones generales de octubre. Y Mar del Plata es una de las ciudades principales para sostener e incrementar el caudal de votos alcanzados el domingo 12 de agosto.

Por eso, la candidata local reconoció: "Próximamente estaremos con Axel escuchando a los vecinos de la ciudad y planificando acciones para después del 10 de diciembre".

En la actualidad hay 60 distritos de la provincia de Buenos Aires que son gobernados por intendentes del Frente de Todos y es posible que después de octubre se amplíe esa cantidad en caso de repetirse los resultados de las PASO.

Comentá y expresate