El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, recibió a la candidata a intendente, Fernanda Raverta, que logró la mayoría de los votos el domingo pasado en las PASO. La marplatense le presentó los temas de la ciudad que considera prioritarios para ser abordados en una eventual gestión conjunta.

Durante el encuentro trabajaron sobre distintos ejes vinculados a infraestructura, producción, empleo y servicios para el desarrollo de Mar del Plata y Batán. “Nos reunimos para planificar ejes de gestión y trabajo asociado para la ciudad. Compartimos conceptos y le entregué una carpeta con una gran cantidad de temas que me parecen que son muy importantes”, destacó Raverta luego de la reunión.

Según se dejó trascender, entre los temas planteados por la candidata del Frente de Todos se destacan la urgente situación de la infraestructura escolar y la necesidad de financiamiento provincial que ayude a poner en marcha un plan sostenido de arreglo de calles y luminarias. Asimismo conversaron sobre los proyectos pendientes de financiamiento de OSSE, entre lo que se encuentran la ampliaciones de cloacas y obras para el parque industrial.

Dicho encuentro de trabajo también dejó lugar para la distención y el festejo por los resultados de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Ambos se mostraron optimistas y destacaron la necesidad de seguir hablando con los vecinos para contarles sus propuestas, tanto para la provincia como para el Partido de General Pueyrredon.

Comentá y expresate