La candidata a intendente por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, votó poco después del mediodía en la escuela 55 y celebró la posibilidad de votar. “Acompañé a mis hijas a votar y me crucé con muchos vecinos y vecinas. Estoy muy conmovida con este día de la democracia”, remarcó.

Raverta fue la candidata más votada en las últimas PASO, pero dejó en claro que “esto es otra cosa. Esta elección es definitiva, resolvemos quién nos va a gobernar”. “Estoy con mucha expectativa. Tenemos la posibilidad de decir cuándo un gobierno nos gusta y cuándo no”, agregó.

Con respecto a la jornada electoral, Raverta sostuvo: “Viene todo muy ordenado. Hemos tenido algunos problemas con personas que tienen el documento triplicado o duplicado, pero el derecho prevé que el votante pueda expresarse electoralmente”.

Asimismo, la diputada nacional indicó que “es una jornada trascendental para los marplatenses. Tenemos el desafío de tener por primera vez una intendenta mujer”. “Tenemos la esperanza de construir una ciudad donde todos puedan vivir mejor y que la salida no sea irse de la ciudad”, concluyó.

Comentá y expresate