Fernanda Raverta, la candidata a intendente más votada en las PASO en General Pueyrredon, habló con Ahora Mar del Plata, se mostró confiada de cara a octubre y realizó un nuevo llamado a la unidad que abarque a distintos sectores del plano político local.

Para la diputada nacional, las victorias de Alberto Fernández y Axel Kicillof son "imposibles de revertir". Según dijo, "las urnas mostraron un mensaje claro que le pone fin al modelo económico" del oficialismo.

Embed

"El resultado de ayer fue una enorme alegría para nosotros y para los vecinos. Tenemos la tarea de fidelizar el voto para tener una victoria el 27 de octubre", afirmó. "Ganar ayer era dejar de perder", aseveró.

Raverta volvió a llamar a los votantes de Acción Marplatense y del radicalismo "para conformar una ciudad nueva con mayores perspectivas de crecimiento". Después de conocer los resultados en la noche del domingo, la referente local del Frente de Todos los invitó a sumarse al equipo de trabajo: "Confiamos en su capacidad para que se sumen a gobernar esta ciudad después del 10 de diciembre", dijo en el club Peñarol.

Al ser consultada por este medio sobre la derrota de Kicillof en la ciudad en manos de María Eugenia Vidal, Raverta dijo: "Axel vendrá a Mar del Plata para dialogar con trabajadores, empresarios y jubilados".

"No tengo dudas de que vamos a revertir ese punto y medio", manifestó en referencia a los 5600 votos de diferencia que sacó la gobernadora sobre Kicillof. Además adelantó que el miércoles se reunirá en la Ciudad de Buenos Aires con el candidato a gobernador.

raverta c10 2.jpg

Para finalizar, no mostró sorpresa por la derrota de Vilma Baragiola. "La verdad es que no, era una posibilidad. Creíamos que iba a ser más parejo electoralmente, pero sabíamos que en esta elección iba a haber una discusión de modelos económicos y quien expresa el modelo de Macri y Vidal es Montenegro", señaló.

Comentá y expresate