Los precandidatos a intendente de la ciudad Fernanda Raverta (Unidad Ciudadana) y Ariel Ciano (Frente Renovador) y los principales empresarios marplatenses compartieron este viernes un desayuno de trabajo en el hotel Costa Galana.

ciano raverta 3

La empresaria Claudia Álvarez Argüelles -de la Cámara Española de Comercio- fue la anfitriona del encuentro, que busca acercar a los socios de la institución los proyectos de los aspirantes a conducir los destinos de la ciudad.

ciano raverta 2

Fernanda Raverta y Ariel Ciano presentaron sus propuestas en el tercer encuentro del ciclo de "Charlas con precandidatos a intendente", organizado por la Cámara, para conducir los destinos de Mar del Plata y además escucharon la postura de los empresarios.

"Mar del Plata necesita de un sector del comercio. Mi postura es que los comerciantes tienen que ser parte de la toma de decisiones", dijo Raverta. Además se refirió a las elecciones de octubre: "Podemos recoger las mejores experiencias y empezar una nueva etapa. Estoy convencida de que los marplatenses van a acompañar nuestra propuesta".

ciano raverta

Por su parte, Ciano afirmó que "desde lo local se puede hacer mucho" para favorecer la industria y la producción. "Veo desilusión en la gente. La principal preocupación es la inflación y el desempleo", agregó.

El ciclo de charlas se hace todos los viernes y en la apertura estuvo el diputado nacional y precandidato a intendente por Cambiemos Guillermo Montenegro. El segundo encuentro contó con la presencia de los precandidatos Vilma Baragiola (UCR) y Juan José Anastasía, ex concejal del Socialismo Marplatense.

La próxima charla se realizará el próximo viernes y ya está confirmada la participación del ex intendente y precandidato de Acción Marplatense Gustavo Pulti.

Comentá y expresate