Los shoppings de Mar del Plata decidieron reabrir sus puertas, pese a la prohibición que rige en la fase 3. Al igual que los cafés, restaurantes y negocios, los espacios comerciales se sumaron a la “rebelión”.

Priorizamos el tema de la salud pero tenemos que abrir. Dependen miles de personas en forma directa. Seis meses tener un shopping cerrado es muy dañino Con esfuerzo hemos mantenido la misma cantidad de locales”, explicó Aldo Bacchiani, sub gerente del paseo Aldrey.

Embed

El espacio comercial, ubicado en Sarmiento y Alberti, comenzó este jueves su actividad. Este viernes también reabrirán los shoppings ubicados en Constitución y la diagonal y Belgrano.

“En los negocios hay equipos quincenales. Nosotros no somos el factor de contagio, son lugares que están controlados. Vamos controlando que se cumplan los requisitos que nos impone la Municipalidad, nos hacemos cargo”, sostuvo Bacchiani.

"No es una rebeldía, es la necesidad de volvernos a poner en marcha. Las precauciones son las mismas que las de antes del cierre”, completó el sub gerente del Aldrey.

Comentá y expresate