El Polideportivo del barrio Centenario reabrirá sus puertas en la primera semana de marzo, cuando se habilitará el gimnasio, los sanitarios y el acceso. Lo confirmó este martes el secretario de Obras y Planeamiento Urbano municipal, Jorge González.

“Si en algún momento los Polideportivos fueron prioridad, también son prioridad hoy”, dijo González en su exposición ante la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante.

De esta manera, el Polideportivo podrá ser utilizado por el Emder de cara al ciclo lectivo 2022. “En la primera semana de marzo vamos a entregarle al Emder el gimnasio del Polideportivo Centenario. Además, continuaremos trabajando con el natatorio y otras áreas”, confirmó luego el funcionario en diálogo con Ahora.

Asimismo, González remarcó que avanzarán con la puesta en valor de distintos espacios públicos linderos al Polideportivo Centenario. “Trabajamos con arreglos en el Centro de Salud, en las calles, en la plaza de Peña entre México y Perú… La idea es llegar a un sector y a través de una intervención particular, hacer trabajos sobre el resto de los espacios públicos de la zona”, dijo.

Mientras tanto, el municipio tendrá como una de sus prioridades la terminación del Polideportivo “A fin de año terminaremos la segunda etapa del Polideportivo Centenario e iniciaremos la terminación del Polideportivo Camet, al que le falta bastante más”, adelantó González.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate